Características de MetaTrader 5

MetaTrader 5 soporta MQL5 (MetaQuotes Language 5), el lenguaje avanzado principal de programación para el desarrollo de aplicaciones financieras. MQL5 es más avanzado y tiene un ciclo de desarrollo más rápido (permitiendo una optimización más fácil) que su predecesor, MQL4 para la plataforma MetaTrader 4 (MT4). MQL5 se basa en el popular lenguaje de programación C++ y puede ayudar a crear lo siguiente en la plataforma de trading MetaTrader 5:

La plataforma de AvaTrade MetaTrader 5 está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. Visite la App Store de Apple o Google Play Store y descargue MetaTrader 5 de MetaQuotes Software Corp. A continuación, puede iniciar sesión en su cuenta seleccionando su bróker y los datos del servidor y de inicio de sesión.

This content was originally published here.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad