LINK PAGINA IQ OPTION ==== http://raboninco.com/lkGZ
LINK PAGINA FACEBOOK ===== https://bit.ly/2zFqBOM
DONACIÓN PARA EL CANAL PAYPAL ===== paypal.me/jhongomez09

Aquí, el usuario puede también probar a operar con una versión de prueba. Esta cuenta de demostración está disponible para los colombianos, para que puedan aprender los principios básicos del broker antes de empezar a operar en la plataforma real.
IQ Option Colombia es parte de un amplio sistema de bolsas de divisas extranjeras, donde se realizan operaciones con monedas, varias acciones, valores, etc. Aquí, un trader puede ganar dinero prediciendo el futuro comportamiento del precio de un producto en particular.

Ahora las bolsas e intercambios de divisas están también disponibles para Colombia.Hay un video en el sitio que le ayudará a completar las operaciones. Hay instrucciones detalladas sobre cómo el trader debe hacer clic en “comprar” si el precio sube y en “vender” si el precio baja.

Este sistema tiene licencia regulada por las leyes y normas. El depósito y la retirada de dinero se realiza mediante tarjetas bancarias, Skrill, Neteller u otras carteras electrónicas. Los usuarios puede usar la cuenta de prueba para aprender a usar las funciones del broker, y a operar con más conocimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad