► Click para ver más de Hora de Aventura!: http://bit.ly/2KHojkj
Mientras explora unas ruinas futuristas, Susan le da un vistazo a una niña conocida.
Síguenos para las últimas noticias de Hora de Aventura!! Hora de Aventura es una serie acerca de dos muy buenos amigos: Jake, un sabio y viejo perro con un gran corazón, y Finn, un niño que desea convertirse en un héroe más que nada. Estos dos tipos son todo lo que tienen de familia. Se apoyan mutuamente a través de las buenas y las malas, se confían el uno al otro secretos y buscan el consejo del otro cuando los problemas se salen de control. Más importante que eso, Finn y Jake se ridiculizan actuando como tontos y haciendo bromas ridículas a medida que atraviesan la gran tierra traicionera.

Es probable que a primera vista no lo sepas, pero Finn es un gran héroe. Es verdad que él es apasionado sobre el heroísmo. Para un niño de doce años salvar princesas y combatir malvados hechicheros es un pasatiempo admirable. Finn no sabe por qué él está obligado a proteger el bien del mal; él simplemente entiende que es necesario. Podría estar en su sangre, tal vez sus padres eran nobles y hacían el bien como él. Tal vez eran vaqueros cósmicos de la realeza que peleaban contra bandidos intergalácticos en el espacio, tal vez eran líderes de caballeros dinosaurios honrados. Finn no conoce su origen misterioso. Aunque no tiene las habilidades para ganar la batalla, Finn es un pequeño mocoso furioso cuando de luchar contra el mal se trata. Finn no es muy musculoso, es algo pequeño con una gran cabeza y pies pequeños. Lo que Finn sí tiene es una fuerte determinación moral, valores claros y mucho valor! Eso es lo que lo hace un héroe. Ser fuerte para enfrontar la adversidad. Tomar riesgos para proteger a los que ama. Finn disfruta hacer cosas de niños como inventar canciones y colarse en una gran fiesta. Y cuando el mal no está fuera de control, Finn es feliz pasando estos momentos libres saltando en las rocas, rodando por el césped o explorando sus lugares favoritos de aventura.

Jake es un hermano mayor o un tío genial para Finn. Claro, ellos son muy jóvenes pero en años de perro, Jake tiene 28 años. Jake es bromista, todo puede ser burla hasta que se pone serio. Y cuando es serio, como cuando Finn se siente mal o triste, Jake es bueno escuchando y sabe decir lo más considerado. Ven y prepárate para viajar a tierras distantes con Jake el perro y Finn el humano. La diversión nunca se terminará.

¡¡¡Es Hora de la Aventura!!! Haz click para ver más de Hora de Aventura. Haz click para ver lo mejor de Jake el perro. Haz click para ver lo mejor de Finn el humano. Haz click para ver todos los videos de Hora de Aventura.

Da click para ver más de hora de Aventura.

Da click para ver lo mejor de Jake el perro:

Da click para ver lo mejor de Finn el humano:

Da click para ver todos los videos de hora de aventura:

#HoradeAventura #CancionesdeHoradeAventura #FinnyJake

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad